Publicidad en internet: pronósticos de crecimiento
Un representante de la consultora internacional Universal Mc Cann fue recientemente muy optimista en relación al crecimiento de la facturación publicitaria en internet. El mismo se basa en los datos y en los pronósticos: del 2004 al 2005, la publicidad en ese soporte creció un 19 por ciento. Mientras que las cifras sobre este período auguran un crecimiento del 25 por ciento en la relación 2005 a 2006.
Tal como lo señalé en posts anteriores, es absolutamente lógico el crecimiento de la publicidad en este soporte, ya que capta cada vez más usuarios y se ubica en espacios como el trabajo, a los que no llega el rey de las comunicaciones masivas de la actualidad; la televisión.
Link a la nota (en inglés)
Post anterior sobre internet en el trabajo
Tal como lo señalé en posts anteriores, es absolutamente lógico el crecimiento de la publicidad en este soporte, ya que capta cada vez más usuarios y se ubica en espacios como el trabajo, a los que no llega el rey de las comunicaciones masivas de la actualidad; la televisión.
Link a la nota (en inglés)
Post anterior sobre internet en el trabajo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home