Internet líder en la casa y en el trabajo
La Online Publishers Association (OPA), organización que reúne a diferentes grandes medios norteamericanos en la red, presentó recientemente una investigación sobre el consumo de medios de comunicación en general; “A Day in the Life: An Ethnographic Study of Media Consumption”. El relevamiento reveló que Internet es el único medio que mantiene un elevado consumo tanto en el ámbito laboral como en el doméstico. Internet domina claramente en el trabajo y se sitúa en segundo lugar en casa después de la televisión. Estas son algunas de las cifras:
Consumo de medios de comunicación durante el día (horario de jornada laboral):
Internet: 54,6 po ciento
Diarios: 40 por ciento
Revistas: 30 por ciento
Televisión: 21 por ciento
Internet reúne el 17 por ciento del consumo total de medios, pero sólo se destina a este soporte el 8 por ciento del gasto publicitario. Una tendencia que seguramente va a cambiar en un futuro cercano.
Consumo de medios de comunicación durante el día (horario de jornada laboral):
Internet: 54,6 po ciento
Diarios: 40 por ciento
Revistas: 30 por ciento
Televisión: 21 por ciento
Internet reúne el 17 por ciento del consumo total de medios, pero sólo se destina a este soporte el 8 por ciento del gasto publicitario. Una tendencia que seguramente va a cambiar en un futuro cercano.
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