p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

viernes, junio 23, 2006

El sitio web del Semanario Perfil ofrecerá un espacio de televisión on line


Falta poco tiempo para el lanzamiento de Perfil On line; un espacio informativo del Semanario Perfil que dirige Jorge Fontevecchia. Esta propuesta de noticias se suma a las diferentes y diversas alternativas informativas que ofrece la web local pero con una novedad. Según informa el sitio Medios Latinos, Perfil On line sumará a su flamante sitio un espacio multimedia o un canal de televisión en la red con propuestas periodísticas de diferentes características. Una idea interesante que aporta al desarrollo de proyectos televisivos en internet.
Cabe decir que Medios Latinos también brinda detalles acerca de la selección de periodistas para cubrir los puestos en el proyecto web. En ese sentido señala lo siguiente:
"Actualmente, repitiendo la experiencia del diario, continúa la selección de periodistas según el modelo de cupos “que nos dio muy buenos resultados para el semanario impreso”. Se trata de repartir los puestos entre gente que accede al primer empleo, personal femenino y periodistas del interior del país. Quienes superen la prueba quedarán y aquellas vacantes que no se cubran, demandarán una nueva ronda de selecciones hasta completar los cargos necesarios..."
 
Google