p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

lunes, mayo 01, 2006

Día del Trabajador


Feliz día a todos los trabajadores en el mundo!!!
El trabajo está en cambio constante. Las nuevas tecnologías del siglo XXI imponen nuevas condiciones y capacidades. ¿Serán esas nuevas herramientas sinónimo de mejoras para la humanidad? Sin lugar a dudas, esa tarea está en las manos de líderes y dirigentes. Empleo para todos, condiciones dignas, leyes laborales, salarios equitativos y justos, educación para el trabajo, organización de trabajadores, y tantos otras cuestiones, son búsquedas fundamentales del mundo del trabajo. Las opciones de libre expresión y las posibilidades de comunicación que ofrecen la red y los blogs son un elemento de importancia que suma en información y conocimientos a favor de esas metas.
¿Porque hoy se conmemora el día del trabajador?

2 Comments:

  • At 11:39 p.m., Blogger Pablo said…

    Sebas, gracias por la sinopsis histórica del 1o de mayo. No lo tenía claro.

    Qué notable: a pesar de que el origen de la celebración parece estar en Estados Unidos, hoy no se celebra el 1 de mayo como día del trabajador por estos pagos.

    Labor Day viene recién al final del verano de acá, por setiembre. No recuerdo bien como se fija... pero siempre es un lunes. Es como election day, en noviembre, que tiene una complicada forma de definirlo, y que tampoco recuerdo bien.

    Sí. No vengo bien con fechas.

     
  • At 6:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Google