p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

miércoles, abril 19, 2006

Me entrevistaron para blog amigo (a través de podcast o posts conversados)

Ayer Pablo Baqués del Blog Collares me entrevistó, y en su espacio presentó un post conversado con toda la entrevista. La radio en los blogs y las nuevas herramientas tecnológicas para la comunicación fueron las temáticas tratadas.
La experiencia fue muy interesante e inauguró para mi la metodología del blog conversado, en paralelo con el blog escrito.
Pablo se encontraba en Newport, Estados Unidos; y yo en la Ciudad de Buenos Aires. Con Pablo nos conocimos en el mundo blogger (dejábamos comentarios en un mismo blog); luego cada uno visitó el blog del otro, y entablamos contacto via mail.
Ambos coincidimos en el interés por la radio y la comunicación a partir de la charla pública. La experiencia de ayer seguramente va a ser solo la primera de tantas otras a favor de la radio en blog y de la utilización inteligente de las diferentes facilidades tacnológicas a favor de la libre expresión y desarrollo.
Los invito a escuchar la entrevista: link al post

2 Comments:

  • At 8:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     
  • At 6:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Google