p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

miércoles, mayo 03, 2006

Asociación 3.0 en la nota de La Nación acerca de blogs y periodismo

A continuación la opinión de los miembros más famosos de la Asociación 3.0 en un recuadro de Gastón Roitberg en la nota de La Nación:
Darío Gallo: "Creamos la asociación para fomentar el uso del blog entre los periodistas, pero también puede servir a otros objetivos como la defensa de la libertad de expresión. Por ahora, es un espacio para seguir aprendiendo y estar al tanto de lo que la tecnología puede ofrecernos."
Leandro Zanoni: "El blog aporta otra mirada de un hecho, otras fotos y hasta otros comentarios de la gente. Ese tipo de interacción no se logra con un diario, la radio o la TV. Por otro lado, creo que, sobre todo en los últimos veinte años, los medios entraron en crisis de credibilidad en el país y en el mundo, perdieron esa cosa inmaculada que tenían antes."
Luis Majul: "Es un instrumento muy valioso y moderno, pero también veo con desazón el hecho de que muchos colegas crean que publicar en estos espacios es un sacrilegio contra el periodismo tradicional. Los blogs ponen el foco en asuntos no siempre explorados, y los medios tradicionales y masivos van a terminar tomando lo más impactante, novedoso o atractivo de los blogs."

2 Comments:

  • At 8:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     
  • At 6:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Google