p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

lunes, diciembre 04, 2006

Periodista en la Ciudad cumplió un año


A través de este post quiero celebrar el primer año de vida de este blog que se llama Periodista en la Ciudad. Y el balance que hago de estos 12 meses es muy positivo, porque a través de este espacio pude comentar, opinar e informar sobre dos temas que me apasionan; el periodismo y los medios de comunicación. Internet, la sociedad, la Ciudad de Buenos Aires, la realidad argentina, la música o el cine fueron otros de los tantos temas que me ocupé de comentar. Periodista en la Ciudad es un espacio periodístico personal en el que me expreso con total libertad y creatividad. Un ejercicio que me resulta interesante, agradable y muy recomendable. Este espacio también me sirvió como punto de conexión con personas de diferentes partes del mundo interesadas en las mismas temáticas. Es decir, Periodista en la Ciudad es un espacio de expresión y un ámbito de intercambio y comunicación con seres pensantes de diferentes lugares. El blog es una herramientas de comunicación maravillosa y Periodista en la Ciudad busca ser ejercicio del periodismo y desarrollo de buenos contenidos a través de un blog.

3 Comments:

  • At 10:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones. Adelante con tu blog.

     
  • At 1:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Viva! :P Feliz Cumpleblog!

    Abrazo!

    dmn.

     
  • At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy feliz cumpleaños, un blog buena onda, un blog buenosairesbuendía.

    Perceptivo

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Google