p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

sábado, diciembre 31, 2005

Feliz año nuevo desde Santiago del Estero

Me encanta festejar el año nuevo en Buenos Aires. Amigos, familia, las calles de mi ciudad y las cañitas y los fuegos artificiales desde alguna terraza. Este año es distinto. En esta oportunidad lo paso en la provincia natal de mi mujer, Santiago del Estero. Dejo por unos días la ciudad de mis amores, para estar cerca de la mujer que amo y su familia.
El extenso viaje en omnibus hasta esta localidad me permitió pensar y ver la inmensidad de este país. Diferentes ciudades, diferencias sociales, variada geografía y un país, con tantos temas postergados y obras incompletas. Antes de llegar a mi destino, el monte achaparrado santiagueño me daba la bienvenida a una provincia amable, sufrida e inmensa. Una lluvia histórica y caminos anegados marcaban estas fechas de brindis.
Gracias a todos los amigos, conocidos y desconocidos que en algún momento ingresaron a este blog y leyeron mis líneas.
Feliz año 2006!!!
y que se cumplan los buenos deseos!!!

3 Comments:

  • At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusto mucho, que te acuerdes de esta provincia.
    Carolina de termas de rio hondo.

     
  • At 7:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusto mucho, que te acuerdes de esta provincia.
    Carolina de termas de rio hondo.

     
  • At 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusto mucho, que te acuerdes de esta provincia.
    Carolina de termas de rio hondo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Google