p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

viernes, diciembre 02, 2005

Bloggeros unidos

Hoy comencé a desarrollar este blog y me impresionan todas las herramientas de comunicación con las que cuento.
En los blogs que había desarrollado anteriormente nunca había puesto en funcionamiento el perfil. Esta vez si lo hice porque este es más personal e informativo.
Al realizar el perfil descubrí que desde allí, y de acuerdo con mis elecciones, puedo conectarme con diversas personas que cuentan con los mismos gustos que yo.
Si yo clickeo en las diferentes películas que puse como favoritas, me conecto con los perfiles de diferentes personas (bloggeros) del mundo que han elegido los mismos libros, películas o tipos de música que yo.
En los próximos días voy a investigar quienes son los que han elegido películas como "Que bello es vivir", "Indiana Jones" o "El Ciudadano Kane".
 
Google