p e r i o d i s t a - e n - l a - c i u d a d

periodismo + internet + medios + vida moderna + desarrollo Humano

viernes, diciembre 02, 2005

Bienvenidos a mi Blog!!!!!

Sean muy bienvenidos a mi nuevo espacio de escritura. El blog es sin lugar a dudas, un elemento de expresión maravilloso y un canal de comunicación inigualable.
Soy un seguidor de los blogs desde hace muchos años. De hecho, sigo el sitio blogger desde su aparición. Debo reconocer que en los últimos tres años inicié diferentes blogs, que fueron abandonados por diversas razones. También desarrollé dos blogs con mis alumnos de periodismo, que duraron el tiempo de aquellos cursos. En esas oportunidades, dediqué tiempo de clases a explicar la importancia de estas nuevas herramientas gratuitas que ofrece la tecnología y la internet.
Con periodista en la ciudad pongo en marcha un nuevo blog. Esta vez es un espacio más personal en donde voy a ofrecer noticias que me interesan o que me han llamado la atención, y reflexiones acerca de las mismas. Lo hago en un momento en el que los blogs se multiplican por miles. Y en el que los periodistas argentinos que cuentan con un blog, se han unido en una asociación. Una acción de enorme interés que plantea posibilidades de intercambio y esfuerzo conjunto para dar a conocer canales de comunicación independientes.
Espero contar con el tiempo y la voluntad para escribir periódicamente y generar el interés de todos los potenciales lectores que pululan por el espacio virtual.
muchos saludos
 
Google